Marketing en Facebook

                                            FACEBOOK LA REINA DE LAS REDES SOCIALES Facebook Para Tu Empresa Una de las formas de tener  presencia en  Facebook son las  páginas,  estás van dirigidas a profesionales para un uso profesional

1- Una PRESENCIA Correcta en Facebook para Tu Empresa Una de las formas de tener  presencia en  Facebook son las  páginas,  estás van dirigidas a profesionales para un uso profesional. Las páginas que se crean en  Facebook deben ser necesariamente de organizaciones reales, y quien las crea debe representar oficialmente a ellas.

 

 

2- Comofacebook_para_los_negocios_creacion_y_configuracion_de_paginas configurar tu Pagina. Lo primero de todo es saber qué es y para qué sirve crear una página en Facebook. Hay que diferenciar una página de un perfil. El perfil es lo que nosotros como individuos creamos en Facebook para empezar a entretejer redes sociales. Una página, sin embargo, no tiene la utilidad de hacer amigos, sino de que la gente se haga fan, vender, promocionar o posicionar marcas.

 

 

nueva Fan page3- Nuevo diseño 2014

¿Qué novedades introduce este nuevo diseño?

Los cambios, atañen principalmente a una cuestión visual de la fan page, pero cualquier cambio, supone también variaciones en la visibilidad, funcionalidad y navegación dentro de la Fan Page.

 

A picture illustration shows a man looking at the Facebook website on a tablet in Sofia -0DRE1533.jpg-

4-Como Configurar Roles

Tenemos distintos tipos de derechos de administración de páginas dentro de facebook. Esta mejora tiene mucho sentido sobre todo para marcas grandes que son gestionadas por varias personas.

 

notadeprensa

5- Publicar correctamente

Puedes intentarlo tú solo, puedes investigar. Tienes que tener en cuenta que publicar en redes sociales difiere de una publicación tradicional. Recuerda, la comunicación hoy en dia es tu marca, tu presencia debe ser la correcta.

 

apps

6- Crear Apps para tu empresa en Facebook

Utiliza las aplicaciones de empresa como canales de venta. Tu empresa puede ofrecer a través de estas joyas del marketing tus productos y servicios a los clientes. Crear una aplicación de tu empresa es abrir una ventana a un nuevo mercado más a la mano, más eficiente y sobre todo más accesibles.

 

publicidad

7- Llega al público idóneo con mayor eficacia

Interactúa con los usuarios allí donde ya participan de forma activa. En Facebook, puedes dirigir tus anuncios a los usuarios con los que quieras relacionarte y decidir cuánto deseas gastar. La publicidad digital es la única que se puede medir los resultados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s