El anuncio que provocó 500 accidentes de coche

 

 

tetas-coche-sq-300x300

La agencia Sarafan Advertising Agency tuvo una idea para anunciar una compañía de teléfonos móviles: publicidad exterior. El lugar: 30 camiones que recorrían la ciudad rusa de Moscú.

Pero, ¿cómo puede la publicidad exterior provocar más de 500 accidentes de coche en sólo una ciudad? Muy fácil: colocando una foto de 2 grandes pechos en el lateral de los vehículos.

Esta foto provocó que los conductores se distrajeran y chocaran contra otros vehículos, hasta que la policía se dio cuenta y siguió a los vehículos publicitarios y les hizo parar para no causar más accidentes. Los conductores perjudicados han denunciado a la agencia pidiendo que les compense los daños, ya que alegan que todo fue por su culpa.

Por parte de la agencia han declarado que querían hacer algo novedoso poniendo vehículos exclusivamente publicitarios en circulación como alternativa a la publicidad situada en el transporte público. También han dicho que pagarán los daños que no cubra el seguro a todos aquellos conductores afectados.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s