El #ieMarketingDay reunirá a 13 líderes del marketing digital en su primera edición en Madrid

ie-business

El próximo 30 de octubre, el IE Marketing Club celebrará la primera edición del ‘IE Marketing Day’, evento que reunirá a más de 150 participantes y a líderes expertos de la industria, con el fin de promocionar el conocimiento del área y la profesión de marketer.

En esta primera edición, Del IE Marketing Day, se discutirá sobre “The future of Marketing, Digital and Beyond’ a través de tres paneles: ‘Strategy in the age of Dynamic Changes’, ‘Digital Revolution in Business’ and ‘Shaping your Marketing Career’.

A lo largo de los tres paneles, los participantes conocerán un poco más sobre cómo la digitalización del mundo ha cambiado rápidamente la forma de consumir, al mismo tiempo, que ha creado nuevas oportunidades de negocio y experiencias únicas de marca.

Por su parte, Santiago Íñiguez, decano del IE Business School, estará a cargo de dar el discurso de bienvenida, seguido por el discurso magistral del keynote, Gonzalo Brujo, Chairman Latin America and Iberia en Interbrand.

El primer panel, moderado por Manuel Alonso Coto, Director Corporativo de Marketing en el IE Business School, guiará la conversación y el debate entre Rafael Amieva, General Director en Yahoo España; Alberto Barreiro, Creative Director en Meaning Labs  (Grupo Barrebés); Eugenio Gómez-Acebo, Strategy Director en Havas; Renato Faria, leader of McKinsey Digital Practice para Iberia y Luis Villa, Design Director en Fjord (Accenture Digital).

Por otra parte, el Segundo panel: ‘Digital Revolution in Business’  será guiado por Marc Bacon, Head of Brand Communication en MediMarkt y estará compuesto por Felix Velarde, CEO en Underwired (UK); Paul Berney, Co-founder, Managing Partner y CEO EMEA en mCordis, y ex Chief Marketing Officer en la Mobile Marketing Association EMEA; Laurence Fontinoy, Marketing Director en Google España; Kevin Sigliano, Managing Partner en Territorio Creativo y Juan García, General Director en la Start-up Cabify.

El tercer panel, será presentado por Ana Herranz,  Alumni CMC Director en el IE,  y en el cual se debatirá sobre  ‘Shaping your Marketing Career’ del cual los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con los panelistas y conocer sobre lo que actualmente necesita el mercado Europeo, en cuanto a profesionales del marketing se refiere. De este panel, participarán Margaret Buj, Senior Recruiter EMEA, Expedia UK; Juan de Peñaranda, Senior Director en Michael Page Interim Management; Marco Laveda, General Director en Robert Walters, y Cecilia Francolí, Marketing Director en Microsoft Advertising.

El IE Marketing Day cuenta con el patrocinio de: Yahoo, Confortel, Territorio Creativo, Renova y Cabify;  así como con el apoyo de IE Campus Life y IE Career Management Center.

“Estamos muy contentos de facilitar el diálogo a través del IE Marketing Day, y de promover el debate sobre el futuro del Marketing. Sobre todo ahora que el mundo digital está en constante cambio y ofrece una oportunidad inmensa a los profesionales del Marketing para poder aprovechar las nuevas tecnologías y ofrecer lo mejor a nuestros consumidores”, afirman los miembros del IE Marketing Club del IE Business School.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s