3 maneras vendedores contenido puede permanecer Inspired

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Todos hemos tenido días lentos, todos han sido abrumados, todos nos hemos sentido abandonados por la próxima gran cosa – es por eso que es crucial para los vendedores de contenido para permanecer absolutamente positivo y entusiasmado con lo que hacen.

Como cualquier trabajo, unos momentos laxos en el departamento del cerebro y nos empiezan a ver resultados negativos. Esto es mortal para el social media marketing, sobre todo cuando cada acción, como y comentario se basa en el uno al otro. ¿Cómo, entonces, ¿nos quedamos inspirada haciendo lo mismo día tras día?

1. Read & Investigación

El marketing de contenidos es una industria interesante porque es la gente como usted – los vendedores, administradores de redes sociales, etc – que hablan por y conducen el negocio. ¿Cómo se enteró acerca de la importancia y posteriormente declive de Google autoría? De autores autorizadas en sitios como este que vigilan las entradas y salidas de las tendencias de marketing en línea.

Si alguna vez siente que su estrategia o copia no está a la altura, ver lo que otras personas están haciendo. No tiene por qué ser lo mejor que nunca, tampoco, ya que las mejores ideas se derivan a menudo de ver demasiados malos.

Personalmente, me gustaría abrir una serie de pestañas del navegador a primera hora de la mañana y leerlo a través de los titulares (que es muy del siglo 21 de mí, lo sé). Sitios como CopyBlogger, Search Engine Journal e incluso contenido Marketing Institute son puntos de venta donde los expertos van a discutir las últimas de la industria, estudios de compartir y probar nuevas ideas. ¿Por qué? Porque quieren los lectores, están interesados ​​en compartir sus hallazgos y saben que son una parte importante de la industria.

Cuando llegue el momento, me gusta tomar lo que he aprendido, aplicarlo, y más tarde un blog sobre el proceso o método y explicar cómo se aplica a mi propio nicho. Es como tomar notas en clase y copiar hacia abajo en un momento posterior a reforzar lo que has aprendido.

2. Experimentación Ciegos

Hay dos campos en la comercialización de contenidos: Los análisis que viven para los números y los que creen en la fuerza de contenido original, de gran alcance. Hay cruces, por supuesto, aunque yo definitivamente caer en el segundo campamento.

¿Veo los beneficios de publicar tweets en determinados momentos del día en ciertos días de la semana que son 70 caracteres e incluir un enlace, tres hashtags y una mención? Sí. ¿Tengo mercado como este? No siempre.

Me tienden a estar lejos de precisión porque calambres creatividad. Dicho esto, es útil para probar algunas de estas estrategias de marketing como galletas y observar cómo ayudan a su propia campaña.

Luego está la experimentación ciego, algo que me gusta hacer más que escribir acerca de la comercialización de contenidos. ¿Ha intentado escribir 200 palabras los mensajes de Facebook (como mini-blogs)? No … ¿por qué no? Usted no tiene que esperar a que alguien venga con un estudio de caso para decir: “Está bien probar esta idea.” Ser un precursor!

Experimentación Ciegos es divertido, emocionante y te mantiene pensando.

3. cambiar de objetivo

Vamos a suponer que el mercado de un negocio de contratación. Honestamente, la cantidad de artículos que usted puede escribir sobre remodelaciones, encimeras de cocina y artefactos de iluminación? Tal vez 50? Y cuando se inicia el factoring en los puestos medios sociales cotidianas, es probable que se queme de ideas originales dentro de unos meses. ¿Qué, pues?

Hay un ingrediente que he encontrado que hace que cualquier mensaje o artículo más memorables que otras: Especificidad.

Escribiendo a un público general es aburrido y poco creativo. Usted no debería utilizar el mismo guión-stick-a ella para vender casas de 20 y tantos años y jubilados, ¿verdad? Por supuesto que no.

Trate de cambiar su foco y la escritura en alguien específico. Para el vendedor contratista, por qué no pasar una semana explorando los beneficios de la adición de una habitación del sótano para las nuevas familias? ¿Por qué no saltar fuera de su rutina y hablar de casas en los árboles increíbles contratistas han construido para los propietarios de viviendas en el país? Estas ideas – aunque no del todo creativa – dan los escritores y los vendedores del punto de partida.

Y ahí lo tienes – tres formas generales para que usted añada un nuevo giro único en la comercialización de contenidos. Darle una oportunidad … no te decepcionará!

(El artículo y la imagen a través de Social Media Today)

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