Nissan hace newsjacking con el nuevo bebé real

BxADruZCAAAqDzINissan muestra cómo se debe aprovechar una noticia parahacer newsjacking y poner los reflectores sobre una marca ¡Mira cómo lo hizo!

Nissan fue una de las primeras marcas en reaccionar a la noticia conocida hace unas horas respecto de que el Príncipe Guillermo y su esposa, la duquesa de Cambridge (alias Kate), están esperando su segundo hijo.


Apenas siete minutos después de que se anunció la noticia, y haciendo alarde de newsjacking, el equipo digital de Nissan Europa tuiteó una imagen del interior de su X-Trail, vehículo de siete plazas, con una corona colocada en cada asiento y la leyenda “para toda la familia “.

Concebido con la ayuda de Digitas, el tweet lee: “Podrían ser trillizos y aún habría suficiente espacio para la reina … #XTrail #SevenSeats #RoyalBaby.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s