IFA 2014: Amazon Fire TV llega a Reino Unido y Alemania

amazon-fire-tv

 

 

Amazon ha anunciado que su sistema de vídeo en streaming, Amazon Fire TV, se pondrá a la venta de forma inmediata en Alemania y Reino Unido por 99 euros y 79 libras respectivamente (suscriptores de Amazon Premium podrán adquirirlo durante un tiempo limitado por 49 libras y 49 euros en el caso de Alemania).

Amazon Fire TV sólo estaba disponible en EEUU y se trata de una caja compacta set-top que ofrece a los usuarios películas, series o programas de televisión que han sido comprado de forma individual a través de Amazon Instant Video o bien mediante una suscripción a Prime Instant Video. Además el servicio permite la transmisión de música a través de Spotify así como otros servicios como por ejemplo, los juegos de Amazon Games Studio.

Amazon aprovecha la IFA 2014 que arranca el 5 de septiembre en Berlín para hacer el anuncio y felicitarse por haber conseguido traer Fire TV a Europa antes de lo que habían previsto. La empresa decidió adelantar los plazos previstos de llegada al viejo continente gracias al aumento masivo observado en el consumo de streaming en Reino Unido y Alemania y después de ver la “buena acogida” de la Fire TV en EEUU.

Al igual que sucede con el Kindle, Fire TV está equipado con la tecnología Whispersync lo que significa que la totalidad de su contenido se sincroniza con el televisor desde el momento en el que se enciende sin necesidad de descargar los contenidos en el mismo. También podremos descargar cualquier programa o serie que hayamos descargado y almacenado con anterioridad en cualquier dispositivo de Amazon.

Además del contenido que producen y con la presencia de Amazon Premium Instant Video, la compañía ha cerrado acuerdos con socios de primera fila en el Reino Unido como Channel 5. Sky News, Netflix, Spotify y YouTube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s