Google sigue los pasos de Amazon y experimenta con drones para enviar paquetes

google5

La gran empresa digital Google parece querer seguir ahora los pasos del rey del e-commerce Amazon experimentando con drones con el fin de ofrecer un servicio de envío más rápido, cómodo y exacto.

Google ha estado probando con estos aviones no tripulados en Australia con el fin de ofrecer un buen servicio de envío por ejemplo a zonas de difícil acceso o grandes ciudades con problemas de tráfico.

Astro Teller, jefe del laboratorio de investigación Google X ha declarado que la meta a largo plazo de la experimentación con drones es poder llevar a cualquier persona el producto deseado en dos minutos.

Para llevar a los drones al destino solicitado podría ser de gran utilidad tanto el servicio de mapas de Google, como el sistema de Android.

Por ahora todo esto es sólo un proyecto, ya que aún no es posible crear un sistema fiable y legal para hacer llegar mercancías a personas privadas con este tipo de artefactos. Por ahora las investigaciones se están desarrollando en Australia porque allí las leyes con respecto a estas aeronaves no tripuladas son más laxas.

Parece que si el curso de la historia sigue el camino esperado, pronto el cielo estará lleno de pequeños drones portando objetos para los consumidores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s