La publicidad en vídeo online tiene todas las papeletas para arrasar en 2016

qué-es-exito

Los anuncios en vídeo online son uno de los medios en los que la publicidad está experimentando un mayor crecimiento en lo que a gasto publicitario se refiere, muy por encima de los presupuestos destinados a televisión y otros formatos digitales.

Es más que sabido que los “marketeros” adoran la publicidad en formato vídeo digital pero, ¿qué les lleva a manifestar tal adoración por este modelo publicitario? La industria de la publicidad ve una ventaja en este segmento de publicidad ya que combina una estrategia de targeting avanzada e interactividad, con el poderoso arte de contar historias o “storytelling” de la televisión.

Un estudio reciente elaborado por BI Intelligence profundiza en las claves del auge de los videoanuncios en formato digital, examinando el coste, la actuación, y los principales actores que dominan la industria. El informe pronostica que los ingresos por publicidad en vídeo online alcanzarán los 5.000 millones de dólares en 2016, frente a los 2.800 millones que generó en 2013, mientras que los ingresos por publicidad en televisión caerían un 3% interanual en el mismo período.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s