Puma utiliza los retuits como “vitaminas” para viralizar una nueva campaña con los deportistas más rápidos del mundo

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Puma se aprovecha de las ventajas que ofreceTwitter para promocionar las marcas con una opción llamada “Flock to Unlock”, en la que reta a los usuarios a retuitearun post para poder desbloquear después nuevo contenido de su marca.

En este caso el contenido son nuevos anuncios para televisión que no llegarán a la propia televisión hasta dos días más tarde. La campaña, que salió ayer, muestra en sus tuits a deportistas promocionados por Puma, como Usain Bolt, Mario Balotelli, Lexi Thompson, Sergio Agüero, Jamaal Charles, Cordarrelle Patterson y Jadeveon Clowney.

Todos ellos juntos cuentan con un total de 19 millones de seguidores en la red social, por lo que el impacto puede ser tremendo. Los atletas publicarán tuits en los que explicarán que el contenido se desbloqueará después de un determinado número de retuits.

Aunque la cantidad de retuits no se desvelará, los fans podrán ver un gráfico en el que se señala lo cerca (o lejos) que están de su objetivo, según un porcentaje. “Forever Faster” es el eslogan en el que se posiciona ahora Puma, para lo que utiliza a los atletas más rápidos, como Bolt.

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